Alcaldía y productores carabobeños se unen para instalar mercados en Valencia

0
525
nasar ramadan dagga
valencia
Foto: Alcaldía Valencia
Compartir

Con total éxito inició el Programa de Abastecimiento y Producción “Valencia te Quiero”, iniciativa de productores carabobeños, quienes junto a la Alcaldía de Valencia instalarán mercados a cielo abierto durante la semana en distintas comunidades de la ciudad con punto de venta y a precios solidarios.

valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), indicó que esta semana arrancó este programa en el sector Parcelas del Socorro, lugar en el que se expendió frutas, verduras, hortalizas así como pollo a precios más económicos en comparación a los supermercados.

Señaló que estas acciones serán ejecutadas de forma continua a través de un cronograma semanal a fin de trasladar estos beneficios a lo largo y ancho de la capital carabobeña, pues los usuarios podrán contar con punto de venta al momento de realizar sus compras.

“Estamos comprometidos con nuestro pueblo en atender firmemente cada una de las necesidades que tengan en materia de alimentación, ofreciendo estos mercados a cielo abierto que permitan a la población valenciana adquirir sus productos, trabajando de la mano con las empresas privadas que aún siguen apostando por el desarrollo de la ciudad”, dijo.

Foto: Alcaldía Vlencia

Detalló que estos comercios pertenecientes al sector privado contarán con la permisología correspondiente para que puedan instalarse en las comunidades, al tiempo que informó que a través de las redes sociales serán anunciados los días en el que estarán prestando este importante servicio a la población.

Asimismo, ratificó el compromiso del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez en dar respuesta a las necesidades de las comunidades ofreciendo este tipo de alternativas que contribuyen con la economía de los ciudadanos.

Foto: Alcaldía Valencia

Con información de alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Extraditado! Alias El Esmeraldero fue trasladado a los Estados Unidos
Artículo siguienteAlrededor de 150 miembros del Estado Islámico se rinden en Afganistán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here