Alcaldía de Naguanagua atendió a familias de varias comunidades

0
599
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Familias de la comunidad Alianza Bolivariana fueron atendidos durante esta semana a través del “Gobierno de Calle” impulsado por la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, quien asistió al sector acompañado de su equipo de trabajo para conocer de cerca las principales necesidades.

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguanagua

“Esta es nuestra forma de hacer política, atendiendo al pueblo, conociendo sus problemáticas, para luego darles respuesta y mejorar su calidad de vida”, aseguró Gutiérrez, quien informó que los vecinos fueron favorecidos con la venta de gas doméstico a precios asequibles y la distribución de agua mediante camiones cisternas.

Destacó que durante la jornada se brindó atención médica integral a través de la dirección de Salud Municipal, así como los servicios de otros despachos como el Registro Civil, el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; la dirección de Atención al Ciudadano, y la de Desarrollo Social, respectivamente; Fundanagua y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Aracely Flores, vecina del sector, manifestó que “estamos contentos porque ha llegado este beneficio a la comunidad que tanto lo necesita. Es una comunidad vulnerable de más de 300 familias que carece de servicios públicos”.

Barrio Unión

Posteriormente, un total de 725 familias del Barrio Unión también tuvieron a disposición los servicios del Registro Civil, Salud, Atención al Ciudadano, Desarrollo Social, Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente y Saren en el seno de su comunidad.

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguanagua

En el mismo sector, y a solicitud de los vecinos, cuadrillas de Fundanagua realizaron mantenimiento en la canal 24 de Julio, la cual se encontraba en condiciones críticas, debido a que personas inescrupulosas lanzan desechos en este drenaje y otros ciudadanos levantaron edificaciones sobre su cauce, lo que durante años ha ocasionado obstrucciones.

En el sector Las Quintas

Para cerrar la semana, el Gobierno de Calle se trasladó este viernes a las comunidades adyacentes a Las Quintas, donde se dispensaron los diferentes servicios de la Alcaldía de Naguanagua, incluyendo consulta odontológica y venta de gas domésticos, favoreciendo a vecinos procedentes de Las Quintas I y II, así como La Granja.

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Alcaldìa
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Estreno! Abel regresa al mercado con “No te puedo olvidar”
Artículo siguiente¡Oficial! Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su romance

nasar ramadan dagga