Alcaldía de Naguanagua inaugurará tradicional Feria Escolar este viernes

0
650
nasar ramadan dagga
Feria Escolar
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Este viernes 10 de agosto, la Alcaldía de Naguanagua inaugurará la tradicional Feria Escolar en el estacionamiento municipal del sector La Granja, donde se mantendrá hasta el venidero mes de octubre para brindar economía a la familia en la compra de las listas de útiles, uniformes y textos para el próximo período académico.

Feria Escolar
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El anuncio lo hizo la máxima autoridad local, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien aseguró que “preocupados en facilitarles a los padres la tarea de conseguir los útiles y uniformes a precios asequibles, instalaremos la Feria Escolar que beneficiará no sólo a las familias naguanagüenses, sino aquellas que nos visiten desde otros municipios”.

En la Feria Escolar participarán empresas privadas

Destacó además que esta feria contará con la participación de empresas privadas, en alianza con el gobierno local, para ofrecer sus productos a precios más competitivos que en los demás establecimientos comerciales de este rubro.

Gutiérrez detalló que durante los meses de agosto, septiembre y octubre en que permanecerá abierto este gran centro de compras escolares, los padres y representantes podrán encontrar allí una amplia gama de textos, materiales de papelería, cuadernos, creyones, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad y atractivos precios.

El mandatario municipal resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento donde estará ubicada, lo que brindará comodidad a los compradores. Amén de la excelente ubicación por su cercanía a la avenida Universidad.

Finalmente, Gustavo Gutiérrez extendió la invitación a propios y visitantes a asistir a la inauguración pautada para este viernes, de modo que puedan beneficiarse de la gran feria escolar que la Alcaldía de Naguanagua colocará a su disposición.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan mil 200 familias afectadas en Guárico por fuertes lluvias
Artículo siguienteVenezolano Pablo Sandoval se pierde el resto de la temporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here