La Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro iniciaron reparación de tubería

0
483
nasar ramadan dagga
tubería
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas adscritas a Hidrocentro y a la Alcaldía de Naguanagua iniciaron las labores de reparación de una tubería averiada en las adyacencias de la urbanización La Campiña y la comunidad Barrio Unión, informó este miércoles, Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

tubería
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde explicó que recientemente, producto de un bote de agua, un árbol cedió y causó daños en unos ocho metros de tubería de aguas blancas aproximadamente, e incluso derribó la pared perimetral de una vivienda. Como resultado, parte de los vecinos de La Campiña se encuentran sin servicio de agua.

Gutiérrez resaltó que después de lo ocurrido, a través del Instituto Fundanagua, hicieron el enlace con representantes de Hidrocentro, quienes indicaron que para poder iniciar la reparación de la tubería el árbol debía ser retirado del lugar. Inmediatamente, según informó el burgomaestre, comenzaron a cortar el árbol caído, proceso en cual tardaron tres días debido a la dimensión del mismo.

reparación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estamos asumiendo este compromiso, aunque no se trata de una responsabilidad directa, porque debemos dar respuesta y la mayor suma de felicidad posible a los vecinos de Naguanagua. Para eso nos mantenemos en las calles, atendiendo y solucionando los problemas”, afirmó Gutiérrez.

Una vez culminada esta parte del trabajo desde Fundanagua se comunican nuevamente con Hidrocentro para indicar que las condiciones para iniciar la reparación de la tubería se encuentran dadas, tal cual las exigencias hechas por el personal de la empresa hidrológica.

reparación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El burgomaestre mencionó que a través de Fundanagua, la alcaldía también prestó apoyo para el traslado de las cuadrillas de Hidrocentro y parte de las herramientas que necesitaban para cumplir con el objetivo. El mismo Gustavo Gutiérrez precisó que este miércoles los trabajadores de Hidrocentro se encontraban ejecutando el trabajo de rehabilitación de la tubería afectada.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here