Alcaldía de Naguanagua impulsa reactivación de pozos de agua

0
485
nasar ramadan dagga
Feria La Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua inició las labores para reactivar dos sistemas de bombeo de agua ubicados en la comunidad La Cidra, informó recientemente, Gustavo Gutiérrez, primer mandatario de esta localidad carabobeña.

Feria La Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde, indicó que esta obra se estaría culminando durante la semana y agregó que la misma se está ejecutando actualmente con al apoyo de Fundanagua e Hidrocentro, y cumpliendo con los lineamientos del gobernador del estado, Rafael Lacava, en lo que se refiere a trabajar junto y para los vecinos.

Naguanagua
Foto: Gobernación de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Gobernación de Naguanagua

Gutiérrez explicó que con la entrada en servicio de estos dos pozos de agua, ubicados en las inmediaciones del Campo Deportivo La Cidra y las adyacencias de la Escuela Básica Montalbán respectivamente, serán beneficiadas unas 3500 familias de esta populosa comunidad del municipio.

Luego de reiterar su intención de normalizar el suministro de agua en la jurisdicción, el mandatario exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenencia y a que se sumen para colaborar con el cuidado de estas instalaciones que serán rehabilitadas con el objetivo de favorecer a miles de naguanagüenses.

Concluyó recordando que, a través de su gestión de gobierno, continuarán llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo, pero también es necesario que la comunidad mantenga el apoyo, velando para que las obras permanezcan.

Naguanagua
Foto: Gobernación de Naguanagua

Petra Lameda, vecina del sector, aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde, Gustavo Gutiérrez, su empeño en garantizar el suministro de agua a los habitantes de La Cidra. “Reconocemos la gestión del alcalde para solucionar este problema que nos afecta desde hace varios meses. Que Dios lo bendiga”, enfatizó.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here