Alcaldía de Naguanagua arrancó Plan de Incentivo Fiscal

0
496
nasar ramadan dagga
alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 300 contribuyentes fueron atendidos este lunes en las taquillas de pago de impuestos municipales de la Alcaldía de Naguanagua, cuando se reinició el proceso de recaudación con un importante Plan de Incentivo Fiscal con 15 por ciento de descuento.

alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Octavio Mujica, director de Hacienda, informó que desde el inicio de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, se realizaron algunos cambios y actualizaciones al sistema automatizado para favorecer a los naguanagüenses en el cumplimiento de sus obligaciones.

Agregó Mujica que gracias a los acuerdos y decretos emitidos por la máxima autoridad municipal, los naguanagüenses cuentan con un plan de incentivo fiscal que consta de una rebaja del 15% durante los meses de enero y febrero, al momento de pagar impuestos por concepto de publicidad, propaganda, inmuebles urbanos e impuestos sobre vehículos.

“Este descuento es para incentivar el pronto pago de los ciudadanos del municipio, cumpliendo así con todos los lineamientos en políticas públicas implantadas por el gobierno nacional, regional y municipal”, indicó Mujica.

Precisó que para este proceso de recaudación de impuestos, la Dirección de Hacienda está trabajando en conjunto con las direcciones de Desarrollo Social e Informática de la Alcaldía de Naguanagua, a fin de garantizarles a los contribuyentes un buen servicio y generar ingresos que se verán reflejados en la gestión de la alcaldía.

El titular de Hacienda recordó que los interesados en efectuar el pago de impuestos, deben dirigirse a las taquillas de recaudación ubicadas en el nivel mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, localizada en la avenida Salvador Feo La Cruz de la urbanización La Granja, en horario corrido de  8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga