La Alcaldía de Naguanagua invita a una noche de mitos y leyendas

0
722
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en su afán por defender el acervo cultural nacional, invita a los carabobeños a pasar una noche escalofriante, en el “Jardín del Espanto”, actividad durante la cual se recrearán distintas leyendas y mitos venezolanos.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El presidente del parque Jardín Botánico de Naguanagua, Carlos Niño, informó que el evento está pautado para el viernes 02 de noviembre, a partir de la 7:00pm, y se realiza tomando como referencia la conmemoración del Día de lo Muertos, o Día de los Fieles Difuntos.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carlos Niño explicó que planean un recorrido por el sendero del jardín que estará ambientado para la ocasión, en medio del cual grandes y chicos podrían encontrarse con personajes como la Sayona o el Hachador, todos ellos personajes tradicionales en Venezuela, con una carga sobrenatural y espiritual.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Al concluir la caminata, bajo el samán centenario del Jardín Botánico, los participantes podrán disfrutar de música y cuenta cuentos que recrearán las leyendas más conocidas del folklore nacional como son El Silbón o la Bola de Fuego, por solo citar algunas.

La jornada que también incluirá premios al mejor disfraz finalizará con un compartir y una fogata controlada. “En otras partes se celebra Halloween, nosotros tenemos que defender lo nuestro, desde la difusión de nuestras manifestaciones culturales”, resaltó Carlos Niño.

Par mayor información sobre la colaboración que se solicitará para ser parte de este evento, los interesados pueden comunicarse a los números 0412-142-1075 y 0424- 903-9226.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Abuelitos con suerte! Banco de Venezuela premió a pensionados
Artículo siguiente¡Se retractó! Norkys Batista pidió disculpas a sus seguidores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here