¡Atentos! Alcaldía de Naguanagua ofrecerá plan para pago de impuestos

0
527
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A partir del próximo 14 de enero, la Alcaldía de Naguanagua implementará un incentivo de 15% de descuento en impuestos, con el fin de impulsar la actividad comercial en el municipio.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director de hacienda del ayuntamiento y comisionado político, Nerio Ramírez, explicó que la medida se mantendrá durante los meses de enero y febrero, y aclaró que específicamente se refiere al pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, vehículos, y publicidad y propaganda.

El funcionario enfatizó, que esta medida representa un incentivo hacia los contribuyentes de parte del alcalde, Gustavo Gutiérrez, cuyo objetivo es gratificar a todos los ciudadanos comprometidos con el municipio.

Ramírez ratificó que los contribuyentes podrán acudir a cancelar sus obligaciones a partir del día lunes 14 de enero de 2019, en horario laboral de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las taquillas de recaudación ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, localizado en la avenida Jardín Botánico de la urbanización La Granja.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here