Alcaldía de Naguanagua acentuó plan especial de recolección de basura (+fotos)

0
541
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto del Aseo Urbano, llevó a cabo un operativo especial de limpieza y mantenimiento en el sector El Retobo de la entidad; con el fin de continuar el proceso de erradicación de focos de contaminación que puedan afectar la salud de los naguanagüenses.

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Naguangua

Daniel Gelvis, presidente del Instituto del Aseo Urbano de la localidad, informó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, desde el pasado viernes se realizó una jornada especial de limpieza  en las adyacencias del Club El Retobo, lugar donde se localizaban grandes cantidades de escombros, basura ordinaria y desechos vegetales.

Cuatro cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron en la zona con el apoyo de los equipos de recolección de desechos, además de la implementación de maquinaria pesada como camiones volteo, dispuestos para el traslado y remoción de los desperdicios.

Especial
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Gelvis aseguró que durante el operativo de limpieza, se convocó a los representantes de las comunidades cercanas a la zona de El Retobo, con el propósito de hacerles un llamado de conciencia a los vecinos, para mantener limpios todos los espacios del municipio.

Así mismo, el presidente del Instituto del Aseo Urbano anunció que continuarán desplegados en los vertederos ilegales de la Av. 105 del sector Nueva Esparta, frente al ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau y sede del IVSS de la jurisdicción.

“Seguiremos con los operativos de remoción de basura hasta eliminar todos los botes ilegales que se encuentran dentro del municipio”, manifestó Gelvis.

Especial
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here