Alcaldía de Naguanagua atendió 3000 familias con venta supervisada

0
739
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Nagunagua
Compartir

Gracias a la alianza entre la Alcaldía de Naguanagua y la empresa privada, se están llevando a cabo ventas supervisadas de productos regulados en sectores priorizados de la entidad.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director de hacienda municipal y comisionado político, Nerio Ramírez,  indicó que recientemente se atendieron 3000 familias de la comunidad Las Trincheras con la venta de Harina Precocida”.

“Estos rubros se adquieren a través de alianzas estratégicas que la alcaldía ha logrado con empresas como Makro, Alimca, J Ochoa Eventos y La Victoriana, quienes nos facilitan la logística”, expresó Ramírez

La jornada de venta contó con el acompañamiento de un fiscal de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, representantes de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (Gmas), Guardia Nacional y una comisionada de los Clap.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Las alianzas son para beneficiar al pueblo, estas son instrucciones dadas por el alcalde Gustavo Gutiérrez, pensando siempre en cómo solventar la alimentación en todas las comunidades vulnerables”, agregó el Comisionado.

Por su parte María Alejandra Gutiérrez, comisionada del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el municipio, mencionó que las acciones se tomaron gracias a la articulación que hizo el ciudadano alcalde, Gustavo Gutiérrez.

“Gracias a nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien logró la articulación con la Gmas y los compañeros de Makro Mañongo, podemos garantizar la alimentación a familias que viven en comunidades vulnerables”, manifestó Gutiérrez.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En esta oportunidad el abastecimiento de harina se dirigió al sector de Las Trincheras, donde no hay supermercados cercanos, atendiendo ocho Clap organizados.

“Actualmente contabilizamos 95 sectores en condición de vulnerabilidad, en todo el municipio, los cuales serán atendidos a medida que nos lleguen los rubros”, finalizó la comisionada del Clap.

Las ventas comenzaron este mes luego de realizar reuniones previas en septiembre con la Gmas, logrando principalmente la venta de carne a precio regulado, operativo que atendió a más de 500 familias naguanagüenses.

Todas estas acciones están ajustadas a lo que dicta el Gobierno Nacional con respecto al cumplimiento de los precios acordados que están estipulados en Gaceta Oficial.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here