Alcaldía impulsa plan de vacunación en escuelas valencianas

0
361
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Bajo la premisa de garantizar el resguardo y protección de los niños, niñas y adolescentes del municipio, la Alcaldía de Valencia impulsa jornadas de vacunación en distintas instituciones educativas de la capital carabobeña a través de la reconocida Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”.

 Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, Directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que estudiantes son inmunizados con dosis de Toxoide, además de vacunas contra sarampión y rubéola, esto como parte del operativo que se mantiene desplegado a lo largo y ancho del estado Carabobo.

“Nuestro objetivo es brindar bienestar a los ciudadanos. En esta oportunidad, nos movilizamos hacia las Unidades Educativas “Rómulo Gallegos” y “Colegio Calasanz”, en donde pudimos ofrecer una jornada de vacunación gratuita, eficiente y oportuna, cumpliendo con las políticas de salud promovidas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, señaló.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, indicó que en los próximos días se seguirán desplegando por otros centros educativos, con el fin de llevar atención médica a los niños y jóvenes que integran las escuelas y liceos de la capital carabobeña, garantizándoles cuidados y prevención a los estudiantes de estas zonas.

 Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En ese sentido, recordó que la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” son una alternativa que brinda distintos beneficios a la ciudadanía con atención médica, servicio odontológicos, además de entrega de medicinas y charlas educativas, por lo que constantemente se mantienen presentes en comunidades del sur y norte del municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenido presunto asesino de la periodista búlgara Viktoria Marinova
Artículo siguiente¡Nueva ruta! Conviasa realizará primer vuelo Venezuela-Aruba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here