Alcaldía inició recuperación de alumbrado en autopista El Palito – La Sorpresa

0
439
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello inició la recuperación de todo el sistema de alumbrado en la autopista El Palito – La Sorpresa, donde se mejorará el tendido eléctrico del tramo comprendido entre el sector Boca de Lobo al Distribuidor de La Belisa, como parte de una primera etapa de trabajos ejecutados por la Dirección de Infraestructura.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe informó que gracias a las labores que iniciaron la mañana de este martes se logrará recuperar un aproximado de dos kilómetros de alumbrado y tendido eléctrico, lo que beneficiará a propios y turistas quienes transitan por esta importante arteria vial que en el tramo adyacente a Boca de Lobo estaba bastante oscuro.

“Desde la Alcaldía unimos esfuerzos para atender las necesidades de los porteños, por esta razón nos abocamos a la iluminar la autopista que aunque no depende directamente de la municipalidad, es una solicitud de los residentes quienes me lo manifestaron y también a través de la Policía Municipal nos hicieron conocer sus inquietudes”, indicó.

La primera etapa comprende la mejora de dos circuitos donde se colocarán 15 postes metálicos, 30 luminarias, 1500 metros de conductor aislado número dos; al tiempo que los trabajadores a cargo del ingeniero Alberto Parziale se abocarán a la construcción y recuperación de las bases para fijar los postes, así como cambiar los cables en los tramos donde se encuentra interrumpida la línea.

“Esto se trata de una obra de envergadura para el pueblo, como es la recuperación del alumbrado de la ciudad que se ha venido realizando en otros sectores como la avenida Salóm, conocida como La Paz; la plaza de Las Banderas, plaza Bolívar, los elevados de Rancho Grande y otras calles en las comunidades”, manifestó el mandatario local.

Los trabajos de recuperación del alumbrado se extenderán durante varios días, por lo que el Alcalde Betancourt exhortó a los porteños a conducir por este tramo de la autopista con precaución; a la vez que hizo un llamado a la conciencia para que cuando se culmine la obra los mismos ciudadanos sean garantes de vigilar que se cuiden las luminarias y el tendido eléctrico. “Debemos denunciar a quien pretenda sabotear esta obra así como todas las que ejecuta la Alcaldía a los fines de mejorar los servicios públicos del municipio como son las tuberías de aguas negras, acueductos o vialidad”, aseveró.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAntonio Conte nombrado mejor entrenador de la Premier League
Artículo siguienteCarlos García aseguró estar disponible para unirse a Tigres de Aragua

nasar ramadan dagga