Alcaldía de Puerto Cabello inició Gobierno de Calle en La Sorpresa

0
579
nasar ramadan dagga
Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El Gobierno de Calle promovido por el Alcalde Socialista de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt Uribe llegó este miércoles a la urbanización La Sorpresa con la recuperación de espacios y mejoras para la comunidad.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt informó que como parte del compromiso con los porteños llevaron labores de asfaltado en transversales y puente de La Sorpresa, además de la construcción de un muro tipo brocal en la calle 36 La Rinconada, construcción de bateas en el Barrio de Libertad, mantenimiento y limpieza de tuberías de aguas negras.

“La intención es seguir recuperando nuestros espacios públicos, estaremos durante tres días en esta comunidad, llevando a cabo una limpieza y desmalezamiento de las áreas comunes y las islas de la avenida principal. Seguiremos este Gobierno de Calle en toda la localidad, de manera de conocer las necesidades del pueblo y darle soluciones”.

El mandatario local resaltó que la gestión inició en Santa Cruz, posteriormente en Taborda Vieja y ahora en La Sorpresa por lo que continúan atendiendo a las comunidades.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Estamos cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, quienes están comprometido con la revolución y los porteños”, apuntó.

“Toda la Alcaldía está avocada al trabajo comunitario, dando un poco de cariño a los sectores más populares, de la mano con los vecinos, las UBCH, los CLAP, consejos comunales entre otros. Lo más importante es que tengamos conciencia y mantengamos nuestros espacios bonitos y limpios”. Añadió que se aplicarán sanciones a las personas que contribuyan con la acumulación de desechos en los espacios públicos.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Excelente! Cinta venezolana “Tamara” recibe tres premios internacionales
Artículo siguienteCapturan organización que explotaba boxeadores nicaragüenses

nasar ramadan dagga