Alcaldía de Puerto Cabello inició demarcación de principales vías de la ciudad

0
495
nasar ramadan dagga
demarcación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Con el objetivo de continuar optimizando principales vías de la ciudad, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello liderada por el licenciado Juan Carlos Betancourt Uribe inició labores de demarcación y rayado en la autopista La Sorpresa Muelles y otras arterias del municipio.

demarcación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Alberto Parziale, director de Infraestructura, explicó que las labores de demarcación iniciaron el pasado jueves en la urbanización Cumboto Norte y este viernes continuaron en la autopista, específicamente en el tramo que recibió nuevo asfalto.

Resaltó que gracias al Gobierno Local, comunidades como Cumboto II, Santa Cruz, Cumboto Norte, Cumboto Sur, autopista La Sorpresa- Muelle, El Palito, entre otras zonas han sido beneficiadas con asfaltado.

En ese sentido, señaló que el equipo humano de Infraestructura ha ejecutado labores de reparación en calles por daño de tuberías de aguas negras, además de bacheo en comunidades que lo requerían, señalización para los corredores viales, entre otras acciones.

“Estamos desplegados por todo el municipio para trabajar por las comunidades, las cuales  son beneficiadas de los servicios públicos que ha otorgado el mandatario local Juan Carlos Betancourt de la mano con el Gobernador Ameliach y el Presidente Maduro”, recalcó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

demarcación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
demarcación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga