Alcaldía trabaja en la reactivación de semáforos en el Centro de Valencia

0
509
nasar ramadan dagga
semáforos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de garantizar una mejor movilidad a transeúntes y conductores, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt) trabaja en la reactivación de semáforos en el centro de la ciudad desde la avenida Lara, zona donde fueron repotenciados el 73% de ellos.

semáforos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Jesuany Santander, directora del Iamtt, informó que entre los semáforos operativos y más importantes en avenida Lara y adyacencias se encuentran el ubicado en avenidas Fernando Figueredo y Uslar, los cuales también fueron rehabilitados con soldadura de estructura, así como pintura, además de sustitución de cableado, cambio de luminarias y todo el sistema de temporizador.

Trabajamos arduamente para mejoras las condiciones de los semáforos de nuestra ciudad, cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava, comprometidos en recuperar las vías públicas de la capital carabobeña no solo con asfaltado sino también con rayado, iluminación y algo tan importante como lo son los semáforos”, manifestó.

semáforos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, indicó que cuadrillas han trabajado intensamente en el blindaje de los cables eléctricos, de manera que se ha combatido a los principales delincuentes de la zona, quienes hurtaban el cableado de estos equipos, ocasionando su inoperatividad.

Santander agregó que seguirán desplegados en distintas zonas de la ciudad con el propósito de garantizar buen funcionamiento de la red semafórica instalada en la capital carabobeña, dando respuesta a transeúntes y conductores; al tiempo que exhortó a denunciar cualquier tipo de irregularidad que se presente donde se encuentren semáforos.

semáforos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
semáforos
Foto: prensa Alcaldía de Valencia

Con información Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCrearán escuela de formación para líderes juveniles revolucionarios
Artículo siguienteDividido Primero Justicia: Capriles inscribió en el CNE su nuevo partido

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here