Alcaldía rehabilita techo del Teatro Municipal de Valencia

0
584
nasar ramadan dagga
rehabilitación techo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con la finalidad de ofrecerles a los ciudadanos unas instalaciones óptimas donde puedan recrearse y disfrutar de distintas presentaciones culturales, la Alcaldía rehabilitó el techo del Teatro Municipal de Valencia.

rehabilitación techo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, informó que desde el año pasado la gestión del alcalde Alejandro Marvez ha realizado una importante inversión, logrando embellecer y elevar la majestuosidad de esta joya arquitectónica, icono patrimonial de la ciudad.

Indicó que en esta oportunidad se ejecutan trabajos de impermeabilización en el techo, el cual estaba deteriorado, pues tenía zonas que no recibía mantenimiento desde hace siete y 15 años.   

“Estos trabajos son realmente importante. Ya está entrando el invierno y es necesario hacerle mantenimiento y optimizar el techo del teatro”, destacó Piñero.

rehabilitación techo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que los arreglos abarcan 660 metros cuadrados en los que se están empleando 60 rollos de maya impermeabilizadora, pintura de aluminio y primer, así como cemento plástico.

El presidente del TMV recordó que en los últimos meses se repararon los baños, se pintó en dos oportunidades el teatro, se optimizaron los aires acondicionados y se remozaron las butacas, entre otros trabajos de mantenimiento.

Piñero agradeció al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo brindado para la recuperación y manteniendo del Teatro Municipal.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here