Alcaldía rehabilitó sistema de alumbrado en espacios públicos de Tocuyito

0
449
nasar ramadan dagga
alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Para continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos libertadorenses, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, realizó una jornada especial donde acondicionó el sistema de iluminación de diversos sectores de la parroquia Tocuyito.

alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de este despacho, informó que las cuadrillas habilitadas colocaron 30 bombillos con kit vapor de sodio de 150 vatios en las principales vías del centro histórico de Tocuyito como las calles Cedeño y Sucre.

Adicionalmente, destacó que se activaron 10 puntos de iluminación con bombillos ahorradores de 75 vatios en la avenida La Luz, 3 lámparas M-200 con luz mixta en el Boulevard Pocaterra y 2 bombillos de 250 vatios de luz mixta en la Casa Abrigo “Casa de los Niños”, ubicada en la avenida La Honda.

“Por órdenes del alcalde Juan Perozo, seguimos haciendo grandes esfuerzos para optimizar los servicios públicos del municipio. En esta ocasión atendimos de manera oportuna a diversos espacios colectivos de la parroquia Tocuyito con la instalación  total de 45 puntos de iluminación,”, afirmó la funcionaria pública.

Villegas destacó que la atención de los servicios es indispensable para la construcción de un municipio confortable para todas y todos, por lo que desde la alcaldía se seguirán realizando inspecciones en las comunidades conforme a las solicitudes de los consejos comunales para conocer las necesidades prioritarias de cada zona a fin de brindar respuestas efectivas.

Por último, Angiee Villegas aseguró que el alcalde Juan Perozo seguirá desplegando su gestión en la calle paulatinamente a través de las diversas comunidades tanto de Tocuyito, como de la parroquia Independencia con la intención de garantizar bienestar en cada rincón del municipio Libertador.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: Magallanes vs Caracas se preparan para su primer choque
Artículo siguienteRosmeri Marval casi muestra “más de la cuenta” con este bikini (+fotos)

nasar ramadan dagga