Alcaldía reparó colector caído en “Parque Valencia”

0
441
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Alcaldía de Valencia y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizaron la reparación de un colector caído en la avenida principal de la urbanización “Parque Valencia”, parroquia Rafael Urdaneta, dónde se atendió el llamado de los ciudadanos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento, conjuntamente con Hidrocentro, se desplegaron en el sector antes mencionado, en donde se llevó a cabo la reparación de un conducto caído que afectaba a toda la comunidad.

“Desde la alcaldía seguimos llegando a las diferentes localidades del municipio, trabajando de manera ardua y eficaz cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. En esta ocasión, estuvimos en la entrada de Parque Valencia realizando labores de restauración de un tramo de la tubería que estaba tapado”, señaló.

Asimismo, agregó que luego de realizarse la reparación del conducto, los trabajadores ejecutaron la reconstrucción de la calzada y posteriormente, la aplicación del asfaltado en la zona.

Rafeh recordó a la comunidad valenciana que los entes de la Alcaldía se mantendrán desplegados en las diferentes parroquias de la capital carabobeña durante la época navideña, donde se recuperarán las principales avenidas de la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here