Alcaldía avanza en rehabilitación de semáforos en la Avenida Lara

0
561
nasar ramadan dagga
semáforos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de garantizar una mejor movilidad en la ciudad, la Alcaldía de Valencia continúa con la rehabilitación de los semáforos de la Avenida Lara, a través del Instituto Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

semáforos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Jesuany Santander, directora de Iamtt, señaló que desplegaron cuadrillas en la avenida Lara con Branger, con el objetivo de realizar labores de pintura y mantenimiento a los semáforos de la zona, la cual es una de las arterias viales más transitadas de ciudad.

Indicó que los próximos días se movilizarán a la Avenida Lara c/c Avenida Las Ferias, al igual que Av. Lara c/c Av. Fernando Figueredo, cumpliendo con las labores de recuperación de los espacios públicos que fortalecen el gobierno regional y local del estado Carabobo.

semáforos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“De la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos  trabajando para mejorar las señales de control de tránsito que hay en el municipio, los cuales están ubicados en las diferentes intersecciones viales de nuestra ciudad, a fin de regular el congestionamiento de vehículos que hay en estos lugares”, manifestó.

Finalmente, destacó que desde la alcaldía se trabaja arduamente para atender las necesidades de la ciudadanía. Asimismo, informó que seguirán llegando a otras locaciones de Valencia, recuperando los semáforos vehiculares y peatonales, y reparando cada uno de los equipos, a fin de mejorar sus servicios.

semáforos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here