Alcaldía de Valencia entregó ayudas a la Fundación Refugio Pana

0
660
nasar ramadan dagga
donaciones
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el fin de brindar ayuda a los más necesitados y promoviendo el valor  de la solidaridad en el municipio, el alcalde Alejandro Marvez y la Primera Dama, María de Marvez entregaron ayudas y material deportivo a la Fundación de Refugios Pana (Fundapana), ubicada en el Centro de la Ciudad.

ayudas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante una visita este martes a instalaciones de la mencionada institución, el mandatario y su esposa compartieron con los niños y jóvenes que allí hacen vida, bajo la premisa de ofrecerles una mañana totalmente diferente.

“Hemos venido aquí cómo nos lo pidieron durante la Expo Valencia con todo nuestro cariño y brindándoles beneficios tan necesarios como lo son salud, alimentación y deporte. Vamos a apoyarlos 100% con todo lo que esté en nuestras manos para que a estos niños no les falte nada”, dijo Marvez.

Ayudas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En el encuentro, más de 32 niños y adolescentes que albergan esta casa fueron atendidos en materia de salud con asistencia médica totalmente gratis en áreas de medicina general, pediatría, vacunación y entrega de medicamentos, al tiempo que recibieron balones.

El mandatario local señaló la importancia de continuar en pro de la inclusión, atención social y protección de los menores de la jurisdicción, ofreciéndoles ayuda y de este modo contribuir con las instituciones y organizaciones que fungen como casas abrigos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Resaltó el esfuerzo y trabajo que realizan los directivos y colaboradores de Fundapana por brindarles momentos distintos a los niños y jóvenes vulnerables de la ciudad. “Pueden contar con todo el equipo de la Alcaldía de Valencia, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, y con las instituciones que hacen vida en el municipio para rescatar a los pequeños que están en situación de calle”.

Por su parte, Alberto Curin, presidente de Fundapana, agradeció la visita del alcalde Marvez y la primera dama, al tiempo que aplaudió los aportes entregados.

“Con el apoyo del Alcalde nos sentimos más seguros de seguir adelante. Ya que nos va a permitir hacer un trabajo con mucha más profundidad y compromiso, nuestros jóvenes en la ciudad se merecen está atención, nos gusta mucho y aplaudimos el aporte en cuanto a la donación de alimentos y material deportivo que los muchachos van a disfrutar”, agregó.

Marvez delegó a su equipo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cdmna) presidida por Williams Rodríguez y el Instituto de Deporte de Valencia (Indeval) que lideriza Victor Solarte para realizar una nueva visita donde darán cumplimiento a sus compromisos adquiridos, además de llevar a los pequeños a disfrutar de actividades recreativas y deportivas.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here