Alcaldía de Valencia entregó ayudas sociales en Negro Primero

0
646
nasar ramadan dagga
Negro Primero
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Alcaldía de Valencia entregó ayudas sociales a los habitantes de la parroquia rural Negro Primero, a fin de fortalecer las políticas de atención social que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Negro primero
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Ixael Navarro, candidato a concejal del municipio Valencia, informó que con el propósito de gestionar soluciones inmediatas a los problemas padecidos por numerosas familias de la ciudad, los candidatos a concejales se desplegaron en la mencionada parroquia y entregaron  morrales, camas, pañales  y bolsas con alimentos.

“Queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros valencianos, acatando las solicitudes que nos hacen. De la mano de la Alcaldía, los candidatos a concejales del municipio, seguiremos llegando a las diversas comunidades de nuestra jurisdicción, comprometidos en fomentar los valores de solidaridad que nos caracterizan como carabobeños”, manifestó.

Negro Primero
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la visita los candidatos a concejales también entregaron al ambulatorio del sector, muletas, andaderas, un tensiómetro y un bastón, al tiempo que se  reunieron con los vecinos de los diversos caseríos de la parroquia, con el objetivo de conocer sus principales necesidades.

Para finalizar, aseguró que se mantendrán recorriendo cada una de las parroquias del municipio realizando actividades que buscan beneficiar a la comunidad valenciana, atendiendo el llamado de los sectores más vulnerables de manera oportuna y eficaz.

Negro Primero
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorte en Holanda rechaza petición de un hombre para quitarse 20 años
Artículo siguiente¡Contundente! Migbelis le mandó un mensaje a Osmel Sousa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here