Alcaldía de Valencia promueve campaña de limpieza del casco histórico

0
605
nasar ramadan dagga
Campaña
Foto: Referencial
Compartir

Continuando con las labores y acciones en pro del embellecimiento del Casco Histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia dio inicio la campaña de concienciación “Quiere a Valencia”, con el fin de mantener los espacios de este Patrimonio Cultural en óptimas condiciones.

Campaña
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marlene Arcila, presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de la Ciudad (Induval), indicó que con esta acción se busca exaltar la cultura ambientalista y de limpieza específicamente en el Centro de Valencia, como parte de los programas de preservación de estos espacios recién declarados Patrimonio Cultural de la capital carabobeña.

Explicó que en el marco de estas actividades se vienen realizando la limpieza integral y desplegando de forma diaria operativos de recolección de desechos sólidos de las diversas calles que conforman el centro de la ciudad con el apoyo de cuadrillas y camiones recolectores del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

Campañas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, de darle una nueva cara a nuestro Centro de Valencia iniciamos estas labores de limpieza y una campaña que busca levantar la conciencia de cada habitante del municipio, para que quiera y ame a Valencia”, resaltó.

Agregó que esta primera fase de acción se lleva a cabo en las parroquias Catedral y El Socorrro, al tiempo que añadió que las cuadrillas se encuentran atendiendo a con las labores las calles Comercio, Andrés Bello y 5 de Julio.

Asimismo, detalló que el ámbito de acción recorre las calles Páez, Colombia, La Libertad, Independencia, Vargas, Briceño Méndez, Anzoátegui, Carabobo, Montes de Oca, Soublette, Urdaneta, Boyacá y el Boulevard Constitución.

La representante del ente municipal aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los comerciantes del sector a tomar conciencia, por lo que resaltó que los camiones encargados de recolectar los desperdicios, harán su recorrido habitual a partir de las 3:00 de la tarde.

Con Información de Nota de Prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio Público: niña de 5 años requiere Trileptal 6%
Artículo siguienteMás de 100 venezolanos fueron reubicados en varias ciudades de Brasil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here