Alcaldía de Valencia realiza fiscalización del transporte público

0
682
nasar ramadan dagga
Fiscalización transporte público
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt), desplegó un operativo de fiscalización en el punto de control de la avenida Aranzazu, con avenida Sesquicentenaria, con el objetivo de verificar que las unidades de transporte cumplan con las condiciones necesarias.

fiscalización transporte público
Foto: Alcaldía de Valencia

Jesuani Santander, directora del Iamtt, expresó que la idea es garantizar un servicio de transporte público eficiente y ordenando a los ciudadanos que hacen vida en la capital Carabobeña.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se inició este operativo de fiscalización del transporte público con el que buscamos garantizar el ordenamiento vial, que los conductores cobren el pasaje establecido, respeten las paradas y las rutas establecidas”, dijo.

Detalló que se verificaron las unidades de Transporte Público de las líneas pertenecientes a las organizaciones: Unión Matadero, Unión Bolívar, A.C. Maternidad del Sur, A.C. La Romana, Cooperativa. Bolivariana del Sur, Cooperativa Cacique del Sur, Cooperativa Santa Eduviges.

Santander agregó que durante el operativo se les hizo un llamado atención a las unidades de transporte que no pertenecen a una organización, para que se coloquen a derecho, y así cumplir con las normas establecidas por el Iamtt.

La funcionaria recordó que en días pasados se les entregó nuevos uniformes a los fiscales con el objetivo de modernizar y dar una imagen más agradable al público de los funcionarios cuya tarea es ordenar y controlar el tráfico en la jurisdicción.

fiscalización transporte público
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco: es obligatorio para el clero señalar abusos sexuales
Artículo siguienteMás de 164 mil 200 viviendas han sido entregadas en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here