Alcaldía de Valencia habilitará Registro Civil de San José para feriado y fin de semana

0
537
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Cumpliendo con las políticas de optimización y eficiencia en los servicios en la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia, habilitará este feriado y fin de semana la oficina de Registro Civil de la parroquia San José.

Foto: Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil, informó que el registro de guardia para este feriado 05 de Julio y  sábado 07 y domingo 08 está ubicado en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2, en la urbanización El Parral, en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Resaltó que en esta oficina durante la jornada de guardia solo se tramitarán actas de defunciones, mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica para la presentación de recién nacidos.

Señaló que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez, el ayuntamiento constantemente acciona programas para que los valencianos puedan disfrutar de los servicios  del ayuntamiento de forma ininterrumpida y gratuitamente los 365 días del año.

“Seguimos ofreciendo a los habitantes de la capital carabobeña asistencia de calidad como parte del compromiso que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava mantienen con la población” expresó.

Rodríguez exhortó a la comunidad valenciana a denunciar ante la dirección de Registro Civil cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores.

Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Con Información de la Alcaldía de Valencia 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: Séptima línea de acción dará respuesta a los problemas del país
Artículo siguienteCorrea aseguró que orden de arresto en su contra obedece a asuntos políticos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here