Alcaldía de Valencia impulsó la masificación deportiva en 2018

0
838
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto:  Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La masificación deportiva en el municipio Valencia fue una de las principales tareas del alcalde Alejandro Marvez durante el año 2018, impulsando actividades recreativas en los niños, niñas, adolescentes y adultos.

Valencia
Foto:  Prensa Alcaldía de Valencia

A través del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), el primer mandatario de la capital carabobeña impulsó las diferentes disciplinas deportivas, rehabilitó más de 30 centros atléticos de las diferentes parroquias, entregó equipos técnicos y realizó diversos torneos  entre los jóvenes que hacen vida en la región.

Valencia
Foto:  Prensa Alcaldía de Valencia

Entre los centros deportivos recuperados se encuentran el velódromo Máximo Romero, la pista de atletismo Batalla de Carabobo, el complejo de piscinas La Isabelica, canchas de La Bandera, Parcelas del Socorro, Bucaral I, San Blas I, Federación, Cancha Múltiple Arcadio “Ferrocarril” Silva, entre otras.

Valencia
Foto:  Prensa Alcaldía de Valencia

Más de 33 mil disfrutaron de las actividades que realizó el alcalde del municipio, como la reinauguración del “Skate Park” en Paseo Cabriales, parroquia Catedral, iniciativa que se desarrolló con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, con el propósito de impulsar el skateboarding o monopatinaje como deporte urbano en la jurisdicción, aportando alternativas de recreación a los jóvenes valencianos.

Asimismo, los deportistas se beneficiaron con jornadas y talleres de registro de clubes y ligas deportivas en los diferentes gimnasios verticales de la jurisdicción, además de tomas atléticas y captación de talentos.

Valencia
Foto:  Prensa Alcaldía de Valencia

Indeval ofreció conversatorios dirigidos a profesores, promotores y entrenadores de la capital carabobeña, quienes impulsan las disciplinas deportivas en las parroquias de Valencia.

Los más pequeños disfrutaron durante la temporada vacacional de deportes como baloncesto, fútbol sala, kickimbol, béisbol, bolas criollas, voleibol, sóftbol, tenis de mesa, ajedrez, karate do, mini atletismo, pelotica de goma, taekwondo, chapitas y dominó.

Valencia
Foto:  Prensa Alcaldía de Valencia

Para el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, el año 2018 fue la ocasión perfecta para dar a conocer el talento de los deportistas de Valencia, ciudad que durante muchos años ha sido la cuna de grandes atletas que han dejado una huella en la historia del país, iniciativas que seguirán siendo ejecutadas en 2019.

Valencia
Foto:  Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuatro detenidos por sabotaje al sistema eléctrico en Zulia
Artículo siguienteRed Europea de Solidaridad respaldará nueva gestión de Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here