Alcaldía de Valencia iniciará jornadas de vacunación en el municipio

0
591
nasar ramadan dagga
vacunación Valencia
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde Alejandro Marvez anunció el inició de las jornadas de vacunación en las nueve parroquias del municipio, como método preventivo ante las enfermedades latentes que puedan afectar a la ciudadanía.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez informó que la iniciativa arrancará la próxima semana en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, llevándoles atención médica y asistencia social a las personas más vulnerables de la comunidad, quienes requieren del resguardo y protección de padecimientos virales.

“Son más de 10 mil valencianos que se verán beneficiados con estas actividades. Desde la Alcaldía de Valencia estamos comprometidos en ofrecer cuidados gratuitos a nuestros habitantes. En esta oportunidad, estaremos trabajando de la mano de Insalud, con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava, realizando una labor oportuna y eficaz”, afirmó.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Señaló que la jornada ofrecerá vacunas como sarampión y rubeola para los más pequeños de la ciudad, además de toxoide tetánico para los casos de difteria en la jurisdicción.

Indicó que la labor contará con el apoyo de la directora de la oficina de Atención al Ciudadano, Yul Briceño; el presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), Yonder Silva y la presidenta de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Lenik Hon.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEncontraron degollado a “El Coquito” en el estado Aragua
Artículo siguienteEste sábado 12 se realizará la Misa del Deporte en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here