Alcaldía de Valencia continúa labores de poda preventiva de árboles

0
359
nasar ramadan dagga
Poda
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia mantiene desplegadas las cuadrillas de tala y poda de árboles del plan “Valencia Te Quiero”, a fin de atender el llamado de los habitantes de la capital carabobeña.

Poda
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Santiago Bruzco, presidente del IMA, informó que las labores de poda están siendo ejecutadas semanalmente con el propósito de dar respuesta pronta y efectiva a las diferentes comunidades, de acuerdo a los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava.

poda
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Bruzco informó que el personal de mantenimiento ha efectuado la tala supervisada de árboles en condiciones de riesgo, ramas y maleza con el uso de maquinaria especializada, además del desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos, así como retiro de escombros para brindar a los ciudadanos, espacios públicos despejados y acondicionados para su disfrute.

“Continuamos trabajando en las calles de nuestra ciudad con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, en darle respuestas de forma oportuna a todas las problemáticas que tenga la ciudadanía en materia ambiental”, dijo.

Asimismo, el presidente del IMA manifestó que desde el Gobierno municipal, permanentemente se realizan trabajos de limpieza y acondicionamiento en sectores del norte y sur de la ciudad.

Bruzco aprovechó la oportunidad de hacer un llamado de conciencia a toda la población, para que contribuyan con el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here