Alcaldía de Valencia arrancó rehabilitación de Piscinas de La Isabelica

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, junto al presidente de Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, dio inicio este viernes a la primera etapa de rehabilitación del Complejo Deportivo de Piscinas de La Isabelica.

rehabilita
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local informó que cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, fueron desplegadas cuadrillas de limpieza para lo que será la primera etapa que también constará de pintura de brocales, iluminación y  cercado perimetral, así como desinfección de piscinas y aplicación de cloro gas.

Para Marvez, estos espacios serán recuperados en trabajo articulado entre el Gobierno regional y local para el beneficio de los atletas carabobeños.

rehabilita
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Hoy estamos desplegados en este importante complejo deportivo que épocas atrás fue uno de los más importantes de latinoamérica y estamos seguros que, gracias a los esfuerzos junto a nuestro gobernador Rafael Lacava, Indeval y Fundadeporte, lograremos recuperar para nuestros atletas de La Isabelica y otras ciudades”, dijo.

rehabilita

Por su parte, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, ratificó el compromiso del gobernador Rafael Lacava por brindar espacios óptimos en la región para el fomento de actividades recreativas y deportivas, por lo que aseguró que este complejo volverá a ser cuna de grandes nadadores, quienes cuentan con total respaldo de la institución que preside.

rehabilita
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, afirmó paulatinamente estarán informando los avances de la recuperación de estos espacios que se realizarán en varias etapas, al tiempo que recordó que continúan desplegados en otras instalaciones deportivas de la capital carabobeña junto al Instituto de Deporte de Valencia (Indeval).

rehabilita
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
rehabilita
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”