Alcaldía de Valencia entregó Premios Municipales de Periodismo 2018

0
789
nasar ramadan dagga
periodismo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, hizo entrega de los Premios Municipales de Periodismo 2018 a un total de 11 destacados profesionales de la información, durante una sesión especial del Concejo Municipal celebrada este jueves en los espacios del Teatro Municipal de la ciudad.

periodismo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La primera autoridad local encabezó el acto junto a ediles del Concejo Municipal, quienes semanas atrás aprobaron por unanimidad la reforma de la ordenanza del Premio Municipal de Periodismo a quienes a diario transmiten información oportuna en pro al avance del municipio.

Marvez celebró el hecho de conferir premios a periodistas carabobeños, cuya entrega estuvo suspendida durante mucho tiempo y que en su primer año de gestión fue retomada como símbolo de reconocimiento, esfuerzo y unificación entre la institución que preside y profesionales de la comunicación, a quienes instó a seguir ejerciendo su labor con responsabilidad.

“Estoy muy contento de este encuentro y de reconocer la labor tan importante que cada uno de ustedes ejercen desde los medios de comunicación que representan por una mejor ciudad y sobre todo por una mejor sociedad sin ningún tipo de distinción política. Cuenten conmigo y les invito a seguir trabajando ante cualquier adversidad, unidos, porque es así como saldremos adelante”, dijo.

Durante el acto fue galardonada la periodista Beatriz Rojas como Redactor más Destacado;  Marlene Piña, Redactor de Trayectoria; José Ricardo Hernández, periodismo Impreso del Año; Georgett Isaac, Periodista Radial del Año; Humberto Torres, Periodista de Opinión  del Año; Luis Manrique, Periodista Digital del Año, Dayana Querales, Corresponsal del Año, Randolfo Blanco, Periodista Audiovisual del Año; Mahuampy Rodríguez, Periodista Institucional del Año y José Alí Espinoza Reportero, Gráfico más Destacado.

La periodista María Torres, quien fungió como oradora de orden, destacó el rol que cumplen los comunicadores sociales en la sociedad, al tiempo que resaltó la importancia de mantener como premisa la responsabilidad al momento de informar, ante el auge de las redes sociales.

Las autoridades también hicieron entrega de reconocimientos a Unión Radio; Diario Ciudad Valencia; Diario Notitarde; Noticiero 52; Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación del Estado Carabobo, Dany Cosmo Venezuela, Gabriela Suniaga de Globovisión, Janeissy Poyer de Guerreiro de Venprensa, Arte y Cultura, Heberlizeth Gonzalez del portal Cactus y Johana Peña en representación de los medios comunitarios.

El burgomaestre estuvo acompañado por el director de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación de la Alcaldía, Irbin Aranguren; Coordinador General de Operaciones, Julio Fuenmayor; el presidente del Concejo Municipal de Valencia, Daniel Sánchez y Ruth Lara Castillo, presidenta del Colegio Nacional de Periodista (CNP), seccional Carabobo, además de invitados especiales.

periodismo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
periodismo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte explosión cerca del Aeropuerto de El Cairo obliga a suspender vuelos
Artículo siguienteLos Food Truck llegan a Valencia en activación de “Punto Gastronómico”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here