Alcaldía de Valencia inició programa en el parque “Filas de la Guacamaya”

0
851
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldís de Valencia
Compartir

Con el objetivo de educar a los jóvenes estudiantes del municipio, en cuanto a la protección del medio ambiente y las especies arbóreas, la Alcaldía de Valencia inició el Programa de Expedición Pedagógica, en el Parque “Filas de la Guacamaya”.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Elizabeth Niño, presidenta de la  Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, indicó que durante la actividad se pudieron conocer aproximadamente 15 especies diferentes de árboles que crecen en este espacio natural de Valencia.

Señaló que contaron con la participación de la Misión Árbol, Fundación Nacional de Educación Ambiental (Fundambiente), Ministerio de Ecosocialismo (Minec), Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques), Guardería Ambiental, Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Programa Todas las Manos a la Siembra (PTMS) y la Gobernación de Carabobo.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, informó que estuvieron presentes Wilmer Vázquez, presidente de la Misión Árbol; María Teresa Pérez, presidenta de Fundambiente; Rosa María Gil, directora del Minec Carabobo; Alan Delgado, director de Misión Árbol Carabobo y Ekalo González por parte de Jpsuv.

Niño, manifestó que se seguirán realizando actividades que fomenten la protección a la flora y fauna de la municipalidad, como han venido realizando en semanas anteriores, cumpliendo con las políticas de cuidado ambiental que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here