Alcaldía de Valencia reactivó luminarias en la urbanización La Isabelica

0
483
nasar ramadan dagga
Reactivan postes de iluminación en urbanización La Isabelica.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Plan de Alumbrado Público “Valencia Te Quiero”, reactivó luminarias en diversos sectores de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta, con el objetivo de brindar espacios óptimos para los ciudadanos.

Reactivan postes de iluminación en urbanización La Isabelica.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que el personal especializado se desplegó en los diversos sectores que conforman la importante urbanización del sur de la ciudad, efectuando labores de diagnóstico, mantenimiento y reparación de postes de alumbrado.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Informó que fue reactivada en su totalidad la torre de iluminación ubicada en la Espiga de Oro, así como también los postes que se encuentran en las adyacencias del Complejo Deportivo Piscinas La Isabelica.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“De acuerdo a las instrucciones asignadas por nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos desplegados en toda la urbanización la cual estuvo durante muchos años sin contar con este importante servicio que permite a los habitantes desplegarse con mayor seguridad y contar con espacios dignos del esparcimiento ciudadano”, expresó.

Señaló que seguirán desplegados a lo largo y ancho de la municipalidad realizando trabajos para la reactivación de circuitos y la rehabilitación del alumbrado público de la capital carabobeña.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here