Alejandra Guzmán aparece en las redes sin maquillaje y con un bikini

0
1337
nasar ramadan dagga
Alejandra
Foto: Referencial
Compartir

La cantante, Alejandra Guzmán, ha generado gran controversia en redes sociales luego de mostrarse en traje de baño y sin nada de maquillaje.

Alejandra
Foto: Referencial

Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una fotografía con sus más de 2 millones de seguidores, en la que se dejó ver muy natural y feliz.

“Mándala del amor 2019” fue las palabras con las que acompañó la imagen, en la que se deja ver sentada con los brazos hacia arriba sobre un piso que tiene plasmado la figura representativa del budismo y el hinduismo, en medio de una gigantesca sala.

Miles de seguidores resaltaron su espectacular figura, increíble actitud y valentía de mostrarse a sus 50 años sin ninguna pena.

Bella hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Como siempre una princesa”, “Divina!!! Sin maquillaje y sin prótesis”, “Gran admirador. Eres hermosa”, ”Belleza natural”, “Eternamente bella”, fueron algunos de los elogios que recibió la artista.

Mientras otros, criticaron su aspecto físico y además recalcaron que a su edad no debería estar subiendo fotografías de ese tipo.

Tipa tan horrible y desfigurada”, “Alejandrita, esa pose no te favorece. Lo siento pero es la verdad”, “Madura”, “Horripilante”, “Vieja exhibicionista”, fueron algunos de los comentarios negativos de usuarios hacia ‘La Guzmán’.

https://www.instagram.com/p/BsbGLaaF1gV/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Nuestra Tele



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here