Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre relación con su hija Frida

0
721
nasar ramadan dagga
Alejandra Guzmán hija
Foto: Referencial
Compartir

Alejandra Guzmán, cantante mexicana rompió el silencio acerca de la relación que lleva con su hija Frida Sofía, quien evidenció el distanciamiento que existe entre las dos integrantes de la dinastía Pinal.

Alejandra Guzmán hija
Foto: Referencial

Durante su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, las cámaras del programa “El gordo y la flaca” se encontraron con Guzmán, quien ofreció un par de minutos al programa para hablar sobre lo sucedido, luego que su hija Frida Sofía la tachó ser una madre ausente.

“Yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora”, comentó rápidamente a su llegada a los Estados Unidos.

La controversial cantante señaló que a ella le tocó ser “madre y padre, entonces no ha sido nada fácil pero de que la amo y la he amado siempre, eso ha sido siempre”.

En el vídeo se le interrogó acerca de la supuesta relación que mantiene con la ex pareja de su hija, no obstante la intérprete de “Yo te esperaba” dejó con la incertidumbre de una posible rivalidad de amor entre madre e hija.

Con información de El País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNaufragó peñero con 22 tripulantes desde Güiria a Trinidad y Tobago
Artículo siguiente¡Atención! Este lunes 20M pensionados cobran mes de junio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here