¡Ya nació! Alejandra Otero se convirtió en madre de una niña (+foto)

0
1387
nasar ramadan dagga
alejandra otero
Foto: Instagram
Compartir

Se acabó la espera para la actriz y comediante venezolana Alejandra Otero, pues el pasado 18 de diciembre se convirtió en madre de una niña, fruto de su relación con el Payaso de Hospital, Jorge Parra. 

alejandra otero
Foto: Instagram

A través de su cuenta en Instagram, Otero compartió una fotografía en la que aparece en el quirófano junto al doctor del parto, su pareja y su pequeña hija, Paulina Parra Otero, detalló el portal web de la revista Ronda.

“Prometo contarles los detalles cuando pasen estos días intensos. Solo les adelanto que la experiencia de parir es una de las cosas más locas que he vivido y el resultado ha sido la mayor felicidad posible. Me muero por echarles todo el cuento, pero Paulina requiere de mi entrega máxima en estos momentos. Igual gracias a todos los que han estado pendientes y a todos los que nos han mandado mensajes de amor”, escribió la hija del presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero.

alejandra otero
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga