Alejandro Andrade ingresó a prisión para pagar su condena

0
499
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El ex funcionario venezolano, Alejandro Andrade, ingresó el pasado lunes a una cárcel de Estados Unidos donde pagará condena de 10 años, luego de ser vinculado en 2018 a la corrupción del país.

Condena
Foto: Referencial

Cabe destacar, que Andrade aceptó una cantidad de hasta 1.000 millones de dólares en soborno, lo que posteriormente “blanqueó” al realizar inversiones de cualquier índole, según reseña El Impulso.

Andrade y las autoridades estadounidenses acordaron retrasar su ingreso a prisión, a cambio de la colaboración del exfuncionario para unas investigaciones que realizará el país norteamericano, que tienen que ver con corrupción de otros dirigentes del Gobierno venezolano.

Se detalló que una de las investigaciones con las cuales está colaborando Andrade tienen que ver con el presidente de Globovisión, Raul Gorrín, imputado el pasado mes de noviembre por las autoridades de EE.UU.

Con información de Descifrado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Le dieron la roca! Ariadna Gutiérrez se comprometió
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de drogas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here