¡Muy Emotivos! Estos son los mensajes para Alejandro Cañizales tras su partida

Luego del repentino fallecimiento del locutor Alejandro Cañizales, muchas fueron las reacciones por parte de sus seguidores, quienes inundaron las redes en honor al conductor de La Máquina del Aire. 

Alejandro Cañizales
Foto: Archivo

Pero sin duda, uno de los mensajes más sensibles y emotivos de las redes fueron el de su hermana Aimara Cañizales y su pareja Rebecca León.

La hermana y también periodista compartió una foto de sus dos hermanos cuando eran niños “A lo mejor debimos quedarnos así… El Cielo es tuyo”, escribió.

“Mi hermano alado, alcanzaste tu sueño…” 💙💫🙏🏻 No es casualidad hermano que desde siempre soñaras con volar, con tener alas y surcar el cielo. Ese siempre fue tu anhelo desde muy temprana edad. No pertenecías a la tierra, eras desde siempre de ese cielo. En la tierra estabas escasos minutos y agradezco a Dios y a la Virgen que de esos minutos, casi todos pudimos compartirlos con tanto amor; pero la verdad es que la mayor parte de tu estadía aquí en este plano la hiciste con tus pensamientos volando a otra altura. No entendías actitudes egoístas y terrenales, no compartías el por qué de las injusticias y tampoco entendías eso de ponerle límites a tu bondad, entrega y amor al prójimo. Lo diste todo y lo dejaste todo aquí porque sencillamente todo lo que hiciste lo hiciste con pasión y entrega. Sin escatimar esfuerzos ni ser egoísta. Era tu tiempo amor aún cuando no lo entendamos. Era tu tiempo de abrir las alas y dar la anhelada vuelta por el universo sin preocupaciones, sin dolor y sin luchar con un monstruo silente y traidor. Era tu tiempo de alcanzar la felicidad, lograr concretar tu sueño y surcar ese cielo que te llamaba desde siempre y del que eras dueño. Sé libre hermano mío. Quisiera abrazarte más de lo que lo hice la última vez, pero ya vendrá mi momento, ahora es tiempo para que tú respires el mismo oxígeno sanador de mi mamá a quien tanto te entregaste y que disfrutes de la verdadera vida junto al mejor maestro: mi papá . Y sí, también es tiempo para que rías a carcajadas con mi Natalia cuando nuestra Lolita se caiga encima de una nube corriendo a recibirte ¡Te amo inmensamente! Y si antes te admiraba como mi hermano mayor, ahora mi orgullo es infinito y celestial. Eres irrepetible e irremplazable ¡Vuela mi guerrero, vuela sin descanso! 💙💫🙏🏻#NosVolveremosAVer #AlejandroCañizales #Hermanos #CañizalesGarmendia #ElCieloEsTuyo #YaNoHayTormenta #TeAmoDesdeAquíHastaDóndeEstés #DiosTeRecibe

A post shared by Aimara Cañizales (@aimavalen) on

Gracias amor @pizzornoale por ayudarme a entenderlo siempre y a amarlo como tu hermano. En nuestro #Lucas hay parte de su esencia #SeParecenDemasiado ¡Los amo! 💙💫🙏🏻 #Repost @pizzornoale with @get_repost ・・・ Tío Bali, cuando te dije "nos vemos allá" no era tan lejos. Besos a todos y la bendición a Natalita. La depresión es calzar un par de zapatos de concreto. Te dificulta hacerlo todo hasta que desaparece la voluntad. El depresivo no decide calzarlos, aparecen en los pies tan repentinamente que no siempre nos damos cuenta que allí están. La depresión se disfraza de sueño, de pereza, de cansancio físico, de agobio por carga laboral, de "ladilla" por ir a hacer algo que en otro momento te hubiese encantado. El deprimido siempre está cansado al punto de cansarse de estarlo pero no puede hacer nada para remediarlo. El deprimido come sin placer, no le emociona probar nuevas preparaciones ni redescubrir los sabores de la infancia. Le es igual un plato de avena sin azúcar en la soledad de su habitación a una parrilla en familia. El deprimido sabe que es amado pero no se siente merecedor del cariño que recibe. No entiende las expresiones de amor ya que él mismo no puede hacerlas. Puede estar rodeado de gente amorosa que esté pendiente de él en todo momento queriéndolo ayudar a estar mejor y a la vez sentirse solo. La depresión siempre acecha al depresivo. Le pisa los talones, lo espera en los rincones, le oscurece el día más brillante, lo aprieta con las sábanas contra el colchón. Fuimos testigos de que luchaste contra ella hasta el último momento. Vuela alto Alejandrosé que un ser de tanta bondad sólo puede volar #AlejandroCañizales #ElCieloEsTuyo

A post shared by Aimara Cañizales (@aimavalen) on

Recordemos que el pasado viernes 6 de abril, el periodista venezolano dedicado a informar acerca del tránsito caraqueño, Alejandro Cañizales, se quitó la vida dentro de su vivienda tras sufrir depresión severa.

Por su parte, Rebecca León, su novia, dedicó unas sentidas palabras en su instagram luego de su partida física.

“Observo nuestra historia mi Ángel como una película muy buena a la cual estaba viendo y ya terminó. Ese silencio que se hace presente tras no querer pararte de tu sillón por deseos de ver más, pero no, ya el cerraron el telón y con aceptación y GRATITUD debo levantarme de ese sillón y continuar mi camino. .”, escribió Rebecca junto al post en donde se les observa muy felices juntos.

Cuando llegaste a mi vida me sentí la mujer mas afortunada y mientras estuviste físicamente me sentí en extremo amada. . Tus cartas, tu sonrisa, tu voz, tus abrazos, esas comidas exquisitas que me preparabas ahora habitarán en mi corazón. . Tras tu partida pude comprender realmente lo que significa AMAR A ALGUIEN porque no te culpo, no te señalo por nada mi amor, al contrario solo quiero decirte que TE AMO y siempre lo haré. . Nos vinimos a hechar un empujoncito en este tiempo y fue gracias a nuestro gran amor que salimos adelante. . Siempre te llamé "mi ángel" no creí que te salieran alitas tan pronto mi amor. Te amo Alejandro, Te Amo desde lo más profundo de mi ser y aun en este plano te seguiré impulsando para que tu alma siga evolucionando. . El amor no ata, es por eso Alejandro que si esa fue tu desición yo te arropo con mi amor y lo acepto. Desde lo más profundo de mi alma, lo acepto. . Que las puertas del Valhala sean tan hermosas como las imaginaste y que reencontrarte con tus papás haya sido maravilloso, ellos te enseñaran a volar alto. . Te extrañare mucho mi Ángel… . Sigues siendo lo más grande para mi.

A post shared by Rebeca León (@leonrebee) on

Me levanto con la siguiente reflexión: Todo, absolutamente todo pasará. . El estado de impermanencia nos acompañara en nuestro andar a lo largo de nuestra estadía en esta vida. . Todos los buenos momentos PASARÁN y todos los malos momentos PASARÁN. . Observo nuestra historia mi Ángel como una película muy buena a la cual estaba viendo y ya terminó. Ese silencio que se hace presente tras no querer pararte de tu sillón por deseos de ver más, pero no, ya el cerraron el telón y con aceptación y GRATITUD debo levantarme de ese sillón y continuar mi camino. . Me dejaste la semilla de un regalo mayor, una nueva forma de percibir este mundo, una nueva manera de amar sin ataduras, me ayudaste a ser a un más humilde tras tu partida porque absolutamente NADA nos pertenece y el tiempo de amor que nos dedicamos fue justo y necesario y por eso ESTOY AGRADECIDA. . Gracias por mostrarme que lo único real es el momento presente. . Te amo mi amor, feliz inicio de semana allá arriba en el cielo.

A post shared by Rebeca León (@leonrebee) on

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora