¿Verdad o mentira? Esto dijo Alejandro Fernández sobre ser alcohólico

0
801
nasar ramadan dagga
Alejandro Fernández
Foto: Referencial
Compartir

Muchos recordaran el desagradable momento en el que el cantante mexicano Alejandro Fernández casi vomitaba en un concierto en la Feria de Puebla al aceptar una copita de “tequila rosa”. Hoy el artista ranchero desmintió que tiene problemas de alcoholismo.

Alejandro Fernández
Foto: Referencial

En declaraciones divulgadas por el diario Reforma, Fernández manifestó que “siempre sobra gente que te quiere molestar y hacer daño”, respecto a comentarios que aseguran que es un tomador descontrolado al ingerir bebidas en plenos conciertos que según el cantante le movió todo el gran trajo de tequila.

Sobre lo ocurrido el cantante publicó en su cuenta de Twitter: “¡Ah! y la próxima vez que me den un tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; ¿Quién tiene una tequila rosa?”.

“Nunca había visto un tequila rosa ni me imaginé que era un tequila. Quiero que quede claro que no estoy hablando mal de la calidad del tequila”, aseguró.

El potrillo afirmó que le gusta pasarla bien con amigos y que los comentarios sobre su forma de beber provienen de personas que quieren manchar su imagen, los cuales le importan muy poco.

Lo cierto es que a pesar que el artista se ha tomado el suceso a broma, incluso sacando él mismo el tema en redes sociales, la realidad es que acumula en los últimos meses varios sucesos bochornosos relacionados con el alcohol, como la ultima vez en el pasado mes de abril se le vio borracho por las calles de Ciudad de México luego de asistir a una fiesta por la boda de la modelo y actriz Ximena Navarrete.

Con información de Unionradio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga