Alejandro Marqués jugará cedido en el Juvenil A del FC Barcelona

0
735
nasar ramadan dagga
Marqués
Foto: Referencial
Compartir

El Juvenil A del FC Barcelona comenzó a entrenarse para preparar de la mejor forma la temporada 2017-2018 y el venezolano Alejandro Marqués reforzará al equipo.

Marqués
Foto: Referencial

Alejandro Marqués, joven delantero de 17 años, viene como refuerzo del Jàbac Terrassa para el Juvenil B,  pero por ahora ha iniciado la pretemporada a las órdenes de Gabri Garcia, entrenador del Juvenil A del conjunto blaugrana. El criollo destacaría y ayudaría al equipo azulgrana con su buen olfato goleador, su velocidad y gran juego aéreo.

El Barca indicó en su página web oficial que el grupo de juveniles comenzó la pretemporada con una serie de pruebas físicas, para este martes pasar a hacer las revisiones médicas por la mañana y en la tarde realizar el primer entrenamiento.

Juanma Santaella y Lucas de Vega, serán junto a Marques los únicos refuerzos del Juvenil B.

Gabri tendrá a sus órdenes a Lazar Carevic (OFK Grbalj), Roman Tugarinov (Cornellà) y Josep Calavera (Nàstic Tarragona) que llegan como refuerzos; también a Adrià Rojas, Mateu Jaume Morey, Arnau Comas, Martí Vilà, Juan Miranda, Jandro Orellana, Riqui Puig, Edgar Fernández, Sergio Gómez, Juan Fernández y Quique Delgado, que vienen promovidos del Juvenil B; y la continuidad de Iñaki Peña, Guillem Jaime, Oscar Mingueza, Juan Brandariz ‘Chumi‘, Alex Collado, Ramón Rodríguez ‘Monchu’ y David Alfonso, que permanecen en esta categoría.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Salvador felicitó a Maduro tras resultados de la Constituyente
Artículo siguiente¡No te lo pierdas! Hoy tocan unas deliciosas Buffalo Wings

nasar ramadan dagga