El cantante mexicano Aleks Syntek está envuelto en una gran polémica

0
845
nasar ramadan dagga
Aleks Syntek
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Aleks Syntek vuelve estar metido en una polémica, y esta vez fue por un periodista del programa Ventaneado, quien dejó con la boca abierta a más de uno luego de dar una “BOMBA” sobre el mexicano.

Aleks Syntek
Foto: Referencial

Al parecer a través de la plataforma 2.0 un adolescente británico dejo en evidencia al cantante cuan dijo que este le coqueteaba por mensajes privados.

Asimismo el joven compartió varios mensajes donde el cantante le decía que el “era sexy” y esto hizo que el adolescente se sintiera acosado.

Cabe mencionar que aún no se ha confirmado si todo este alboroto es verdad debido a que últimamente hay muchos hackers que se meten en las cuentas de los artistas.

Hasta los momentos Aleks Syntek no se ha manifestado al respecto, recordemos que el cantante estuvo en medio de una polémica con el cantante J Balvin, cuando el mexicano se refirió que al reguetón no se le podría llamar música.

Con información de la revista Ronda 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here