¡Vestida y alborotada! Alemana resultó estafada por preso en Paraguay

0
690
nasar ramadan dagga
Alemana
Foto: Referencial
Compartir

Como un cuento de hadas se imaginó la alemana Heide Mareike al creer que contraería nupcias con su novio Blas Antonio Bogado, “militar de Paraguay”; sin sospechar que se trataba de una estafa por parte de Daniel Céspedes, preso de la Penitenciaría de Tacumbú, ubicada en Asunción.

Alemana
Foto: Referencial

Según el diario ABC de Paraguay, la alemana llegó el pasado martes al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ubicado en la ciudad de Luque, ilusionada porque sería el viaje de su vida, ya que se iba a casar con su novio Blas Antonio Bogado, con quien tenía una relación de un año.

Cuando la mujer hizo escala en Brasil, recibió una llamada de su supuesta pareja, al parecer Blas, le comunicó que la relación había terminado y que ya no había matrimonio, explicó el medio.

Sin embargo, las primeras investigaciones de las autoridades paraguayas se obtuvo que la cédula no pertenecía a Blas Antonio Bogado, tampoco el dinero que ella le envió; sino que correspondió a Daniel Céspedes, un reo de la Penitenciaría de Tacumbú, ubicada en Asunción, con una pena de 25 años por homicidio doloso, puntualizó ABC.

Como un plan maquiavélico, Céspedes la sedujo y enamoró. Alegando ser un militar y envió fotos de otra persona.

A medida que avanzaba la relación, Céspedes prometió matrimonio y la recibiría en su casa; pero no fue así, todo este tiempo se trató de una estafa para quitarle el dinero a la mujer enamorada.

La ciudadana alemana dijo a las autoridades que había enviado unos 500 mil euros. Sin embargo, las investigaciones arrojaron que fueron depositados cinco mil euros, cerca de 17 millones de pesos.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here