Alemania impuso jerarquía al vencer a Australia en Confederaciones

0
490
nasar ramadan dagga
Alemania
Foto: La Repùblica
Compartir

Alemania logró imponer su jerarquía al vencer 3-2 a Australia en un partido dominado por los teutones, pero que terminaron sufrieron en el cierre de la primera jornada de la Copa Confederaciones 2017.

Alemania
Foto: La Repùblica

Desde el arranque del partido fue Alemania el que dominó las acciones, apenas transcurría el minuto 5 cuando Julian Brandt, sirvió para que Lars Stindl, la mandará al fondo de las redes poniendo el 1-0, tras eso los teutones seguían siendo mejores, Sandro Wagner y Brandt buscaban ampliar la ventaja.

Australia respondió en los últimos minutos, primero al 36 Trent Sainsbury, de cabeza falló una muy clara, el que no fallaría sería Tom Rogic, al 41 para poner el 1-1 que parecía definitivo, pero un error de la defensa en el último minuto que se decretó como pena máxima le dio la oportunidad a Julian Draxler, de poner en ventaja a los europeos 2-1 al descanso y no falló.

El segundo tiempo inició de gran forma para Alemania, apenas corrían 3 minutos cuando Joshua Kimmich sirvió para que Leon Goretzka pusiera el 3-1 que les daba tranquilidad, sin embargo Australia logró reaccionar al 56 con anotación de Tomi Juric para el 2-3, tras eso el duelo se apretó, los alemanes tuvieron el cuarto al 74 con disparo de Timo Werner que reventó el poste para mantener con vida a los Socceroos que buscaron el empate, pero el gol no llegó.

Con esta victoria Alemania arribó a 3 puntos colocándose en el segundo puesto del Grupo B por debajo de Chile que también tiene 3 unidades pero con mejor diferencia, el próximo jueves definirán al calificado cuando se enfrenten entre ellos, mientras que Australia y Camerún marchan últimos sin puntos en la Copa Confederaciones.

Con información de Fulbox

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga