Alemania condenó retirar inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó

0
462
nasar ramadan dagga
Alemania
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de retirar la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó, el Gobierno de Alemania condenó esta acción y exigió que se garantice su seguridad e integridad personal, así como las de sus seguidores.

Alemania
Foto: Referencial

“El Gobierno Alemán condena la retirada de la inmunidad a Juan Guaidó por parte de una así llamada Asamblea Constituyente que no tiene ninguna legitimidad democrática“, dijo el portavoz del ejecutivo, Steffen Seibert.

Seibert precisó que la retirada de la inmunidad a Guaidó mostró que la Asamblea Constituyente solo es “una herramienta de Nicolás Maduro para impedir el avance de la democracia“.

La portavoz de Exteriores, Maria Adebahr, por su parte, recordó que sobre el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, pesan sanciones de la UE.

Alemania está entre los países que ha reconocido a Guaidó y ha exigido que se convoquen elecciones libres en Venezuela.

Con información de Efecto Cocuyo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here