¡Increíble! En Alemania nacieron gemelas con tres meses de diferencia

0
640
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un hospital de Alemania acogió el caso de dos niñas que pese a ser gemelas, han nacido con tres meses de diferencia en años distintos. El lugar de este acontecimiento es Colonia.

Foto: Referencial

Al parecer son las gemelas con más diferencia de tiempo en su nacimiento de todo el mundo, es decir rompieron récord, según el centro médico.

Con solo 26 semanas de embarazo, el día 17 de noviembre de 2018, la madre dio a luz prematuramente a Liana. Luego del parto, las contracciones cesaron y el cuello uterino volvió a cerrarse sorprendentemente. Por lo tanto, el proceso de gestación continuó de manera normal para la otra niña.

“Queríamos intentar que el segundo bebé madurara el mayor tiempo posible en el útero”, señaló el doctor Uwe Schellenberger. Además, detalló que “las condiciones fueron favorables debido a la existencia de una segunda placenta”.

La primera niña estuvo un tiempo en la unidad de atención neonatal y su estado de salud mejoró. De la misma manera, el 22 de febrero de 2019, nació Leonie y hoy en día las gemelas se encuentran en casa.

La clínica compartió una fotografía de las bebés junto a sus padres al comentar: “A primera vista, son gemelas normales que nacieron en nuestra clínica de maternidad en Colonia, Holweide… a segunda vista, nada es normal aquí, porque Liana y Leonie nacieron con 97 días de diferencia horaria”.

Cabe destacar que este no es el primer caso de gemelos con una brecha muy larga de tiempo a la hora de nacer. Según las declaraciones de Schellenberger, en 2012 existe un registro del nacimiento de dos niños que llegaron con una diferencia de 87 días en Reino Unido.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here