Declaran alerta máxima en Filipinas ante tifón Heima

0
400
nasar ramadan dagga
Filipinas
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades de Filipinas declararon alerta máxima en ese país, debido a la cercanía del tifón Heima, pues se prevé que el fenómeno alcance vientos devastadores de más de 200 kilómetros por hora.

Foto: Referencial

El huracán que ha sido establecido por el servicio meteorológico Pagasa como de nivel 4 de alerta, ha ganado fuerza en su avance por el pacífico y se espera que llegue a tierra este jueves.

Según el baremo de Pagasa, la señal 4 prevé la destrucción total de estructuras ligeras, daños severos en edificios construidos con materiales mixtos, el corte del suministro eléctrico y de las comunicaciones, así como la caída de la mayoría de árboles.

La mañana de este miércoles, el supertifón se hallaba a 400 kilómetros de Filipinas y se acercaba a 26 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 268 kilómetros por hora y picos de 324, de acuerdo con el Centro Conjunto de Alertas por tifón, gestionado por Estados Unidos.

Con información de NotiMinuto

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCanciller exigió respeto tras video que compara a Chávez con Trump
Artículo siguienteEn fotos: niños y niñas disfrutan en el “Chamario” de Filuc 2016

nasar ramadan dagga