Alessandra Villegas compartió sexys fotos tras anunciar su embarazo

Luego de anunciar recientemente su embarazo, la presentadora Alessandra Villegas, pareja del venezolano Daniel Sarcos, compartió unas sexys fotos en traje de baño.

Villegas
Foto: El Farandi

La guapa rubia compartió una foto en Miami Beach con un bikini negro y sus nuevas curvas de embarazada. “Así como cuando te crece TODO durante el [embarazo],” bromeó en Instagram.

“¿Se supone que debería solo crecer la barriga? Porque a mí como que me está creciendo todo. Me siento como una #sexymama”,confesó, refiriéndose a su voluptuoso trasero.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Dicen que cuando vas a tener una niña te crecen más las pompis, bueno es lo que decía mi abuelita”, comentó una. “Se ve muy sexy ….. quisieran muchas hacer una barriga así”, opinó otra.

La fortuna parece sonreírles a la pareja de venezolanos quienes atraviesan una de las mejores etapas de toda relación. Además que a Villegas, el embarazo, como a muchas mujeres, le sienta de maravilla.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”