Alex Cabrera entre los 5 candidatos para el Salón de Fama de Japón

0
665
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

El beisbolista venezolano, Alex Cabrera, se encuentra entre los candidatos al Salón de la Fama de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional. Cabrera jugó durante 12 temporadas en el béisbol japonés conectando 357 jonrones.

Cabrera
Foto: Referencial

Alex Cabrera, de 45 años, vio acción con Leones de Seibu, Búfalos de Orix y Halcones de Softbank desde la temporada 2001 hasta 2012 dejando promedio de por vida de .303, conectando 1.368 hits, 221 dobles y empujando 949 carreras.

En Japón, Cabrera, se tituló en dos oportunidades en 2004 y 2011, con Seibu y Softbank, respectivamente, además de ser elegido al equipo ideal de la Liga del Pacífico en cinco ocasiones (2002, 2003, 2007, 2008 y 2010).

En la Liga del Pacífico, Alex Cabrera, se llevó el Jugador Más Valioso (JMV) en 2002 y en seis veces el JMV del mes durante toda su carrera en tierras japonesas.

Hideki Matsui, Tomoaki Kanemoto, Kenji Jojima y Takuro Ishii son los rivales del venezolano a competir por ser elegido al Salón de la Fama.

Para poder ser exaltado deberá tener el 75% de los votos de los cronistas deportivos, la elección será el 15 de enero.

Con información de El Abonado


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU solicitó la liberación de Josh Holt en Caracas
Artículo siguiente¡Afortunada! Le robó un beso al papacito de “Chyno” Miranda

nasar ramadan dagga