Alex Campos confesó haber sido abusado sexualmente de niño

0
896
nasar ramadan dagga
Campos
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano de música cristiana, Alex Campos, confesó durante una entrevista al canal Caracol que fue abusado sexualmente durante su infancia.

Campos
Foto: Cortesía

El ganador de cuatro Grammy Awards, relató que durante su niñez aceptó ir los fines de semana a la casa de un vendedor de arepas que quedaba a las  afueras de la iglesia a la que asistía los domingos, con el propósito de contribuir al sustento de su hogar.

Detalló que el hombre aprovechó uno de esos días y empezó a hablarle de temas sexuales que él nunca había tocado con nadie.

“Él comenzó a tocarme, comenzó a hacer cosas y yo me sentí abusado, me sentía sucio y me sentía mal aunque él me decía que eso lo hacían normalmente los padres con sus niños”, dijo.

Campos señaló que a pesar de haber callado durante mucho tiempo, hoy su dolor ha sanado y tiene el deber de contar su experiencia. “Me considero un instrumento de Dios para que otros superen una situación similar que incluso puede llevarlos a que se quiten la vida o pierdan sus sueños”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here