Álex Rodríguez: yo quiero entrar al Salón de la Fama

0
536
nasar ramadan dagga
Álex Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

La carrera del estadounidense de raíces dominicanas Álex Rodríguez fue una de las más impresionantes de las Grandes Ligas y sus estadísticas en los 22 que jugó serían un boleto seguro al Salón de la Fama.

Álex Rodríguez
Foto: Referencial

No obstante, el ex campocorto manchó su legado debido al uso esteroides, lo que compromete su ingreso a Cooperstown. Rodríguez declaró en una entrevista que se arrepiente de sus errores y acepta su castigo.

“Existen reglas, y tienes que seguirlas. Y cometí ‘esos’ errores, y al final del día tengo que vivir con ellos. Lo hecho, hecho está, pero hay que ser claros, yo quiero entrar ahí (al Salón de la Fama), yo rezo para entrar ahí“, destacó A-Rod.

Rodríguez admitió el uso de esteroides entre los años 2001 y 2003 cuando pertenecía a los Rangers de Texas. Posteriormente, MLB lo sancionó una temporada completa por utilizar dopaje de la clínica Biogénesis.

El nombre de Álex Rodríguez aparecerá en la boleta del Salón de la Fama en 2022, pero su vinculación con el dopaje dificultará su posible ingreso al templo de los inmortales.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here