Alexander Aranguren: el costo del CLAP varía según la región del país

0
698
nasar ramadan dagga
Costo del CLAP
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el concejal del municipio Libertador (Caracas), Alexander Aranguren, aseguró que el costo de las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) varía según la región del país y su distancia de los puertos.

Costo del CLAP
Foto: Referencial

En este sentido, indicó que la jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, fijó el costo del CLAP en Caracas, en 2.500 Bolívares; cabe destacar, que este monto incluye el transporte y la logística para su distribución.

Además, se refirió a las denuncias realizadas por los venezolanos en algunos estados del país; ya que hay diferencias en el valor de la caja de alimentos. “Depende del estado, no es lo mismo Caracas, que estamos aquí a puerto; a Ciudad Bolívar o Táchira que están bien separados de los puertos”, agregó.

Asimismo, recalcó que en el resto del país no hay una tarifa fijada y por eso están los estados mayores CLAP, quienes deben coordinar directamente con los gobernadores; el monto de los alimentos.

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Filipinas ordenó devolver basura a Canadá
Artículo siguienteUn día como hoy decretan a la orquídea como flor nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here