¡Se arma la tribu! Alexi Amarista se reporta a los entrenamientos de Caribes

0
525
nasar ramadan dagga
Alexi Amarista
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Alexi Amarista se suma a los entrenamientos de los Caribes de Anzoátegui, con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que arranca el 12 de octubre.

Alexi Amarista
Foto: Referencial

El infielder no formaba parte de una pretemporada con la tribu desde hace 10 años. Amarista viene de una breve participación en México con los Tigres de Quintana Roo donde tuvo un pobre desempeño (AVG .228, 0 HR, 5 CI).

“Tenía años que no estaba desde los primeros días de entrenamientos, en este preciso momento estoy recordando aquellos tiempos en que jugaba desde el primer día de campaña y en verdad me emociono por ello. Esto aumenta el deseo de jugar y hacer las cosas bien”, indicó Amarista.

Sin embargo, Amarista explicó que pese a que los Caribes contarán con jugadores de primer nivel desde el inicio, como Luis JiménezNiuman Romero o Liarvis Breto, no será fácil revalidar el campeonato. No obstante, afirmó que harán todo lo posible para conseguirlo nuevamente.

Asimismo, Amarista agregó que aspira ser importante para el equipo y aportar ofensiva y defensivamente.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here